es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/for-a-cierra-un-acuerdo-con-arrow-media-tech-para-america-latina/

La empresa colombiana distribuirá a partir de ahora las soluciones de For-A en América Latina.

For-A y Arrow MediaArrow Media Tech, empresa colombiana ubicada en Bogotá, ha cerrado un acuerdo con la japonesa For-A para incorporar sus soluciones a su portfolio de marcas representadas para broadcast y producción. La colaboración fortalecerá la relación de For-A con los clientes de América Latina, contando además con más apoyo local y la formación.

El gerente de ventas de For-A en América Latina, Mario Rodríguez, ha asegurado que «la combinación de nuestros equipos con Arrow Media Tech nos ayudará a continuar construyendo nuestro negocio en este sector de rápido crecimiento. En For-A, entendemos que los clientes esperan y merecen mucho más allá que una venta. Arrow Media Tech proporcionará el servicio y el apoyo que necesitan nuestros clientes. Tenemos muchas ganas de una asociación a largo plazo con ellos».

Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de For-A para afianzar su presencia en la Región. A lo largo de los próximos meses, participará en numerosos eventos como Broadcast&Cable en Brasil o CAPER en la Argentina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Abr, 2013
• Sección: Captación, Estudio, Negocios