es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/02/simon-fell-nuevo-director-de-tecnologia-e-innovacion-en-la-uer/

Fell cuenta con más de 35 años de experiencia en responsabilidades al más alto nivel en el mundo de la radiodifusión.

Simon FellLa Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU) ha nombrado a Simon Fell como su nuevo director de Tecnología e Innovación.

Fell cuenta con más de 35 años de experiencia en responsabilidades al más alto nivel en el mundo de la radiodifusión. Entre otros puesto, fue director de tecbologías de futuro en la cadena británica ITV (2008-2009) y controller en Emerging Technologies (2004-2006).

Desde 1991 a 2004, Fell trabajó para Carlton Television, el franquiciado ITV para la región de Londres, donde ocupó varios cargos ejecutivos vinculados a las operaciones y tecnologías emergentes.

Actualmente es el presidente del Consejo Técnico en el Grupo de Televisión Digital, la asociación de la industria de la televisión digital en el Reino Unido. También participó en el Comité Técnico de la UER entre 2006 y 2009 en representación de los broadcasters británicos.

Desde el 15 de agosto, será el responsable de dirigir la la política de Tecnología e Innovación en la UER, con el objetivo de impulsar la innovación y la integración de los medios de comunicación, el establecimiento de normas y el fomento de la colaboración entre los miembros en cuanto a prácticas en producción y distribución de media. Su papel también implica impulsar el desarrollo de negocios para la UER.

Fell sustituye a Lieven Vermaele, quien en enero pasado anunció su salida después de seis años en el cargo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2013
• Sección: Negocios, Televisión