es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/suspendida-la-mesa-de-negociacion-del-ii-convenio-colectivo-de-rtve/

RTVE prorroga hasta el 30 de noviembre la vigencia del Convenio Colectivo. Tras el resultado negativo del referendum del pasado día 23, ahora se abre un período de análisis de los ajustes alternativos aplicables.

RTVEAnte el resultado negativo del referéndum celebrado el pasado día 23, al que fueron sometidos los acuerdos alcanzados por la dirección con la mayoría de la representación sindical para la firma del II Convenio Colectivo de la Corporación, RTVE elevará las oportunas consultas a los organismos competentes acerca del régimen laboral aplicable al personal de la Corporación.

En tanto se recibe contestación de los expertos, así como de los órganos competentes, se extiende la vigencia del I convenio colectivo hasta la fecha improrrogable del 30 de noviembre de 2013.

La Corporación abre ahora un período de análisis de las medidas alternativas aplicables a los recursos disponibles y, en su caso, los ajustes que puedan resultar necesarios.

Como consecuencia de todo lo anterior, se ha suspendido la actividad de la Mesa de negociación del II convenio, «en tanto sobrevengan nuevas circunstancias que lo aconsejen», según afirma RTVE en una nota.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2013
• Sección: Negocios, Televisión