es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/17/vera-pinto-pereira-nueva-coo-de-fox-para-sur-de-europa-y-africa/

Anteriormente, Pinto ocupó la dirección de Tv Service en la plataforma portuguesa Meo

Pinto PereiraFox International Channels ha nombrado a Vera Pinto Pereira como nueva Chief Operating Officer para el sur de Europa y África. Pinto reportará directamente a Adam Theiler, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Anteriormente, Pinto ocupó la dirección de Tv Service en la plataforma portuguesa Meo, donde fue responsable del lanzamiento de un servicio multiplataforma, la creación del primer servicio de VOD en Portugal, el desarrollo de experiencias interactivas, y el desarrollo de un mercado de aplicaciones y juegos. Además, formó parte de Zon Optimus (TVCabo) y fundó Innovagency, una compañía enfocada en la innovación tecnológica.

Adam Theiler se ha mostrado seguro de «que la extensa carrera de Pinto mejorará la capacidad de FIC para alcanzar los objetivos y superar los desafíos de nuestros afiliados en la región. Jugará un papel decisivo en la definición de nuestro camino estratégico de futuro a través de territorios en diferentes etapas de desarrollo Con una amplia experiencia en la industria de la TV paga en Portugal, Pinto Pereira asumirá un rol importante para el fortalecimiento de las relaciones existentes con nuestros socios afiliados en toda la región, centrándose también en las nuevas oportunidades de negocio».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2014
• Sección: Negocios, Televisión