es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/11/scheduall-ayuda-a-nbc-a-planificar-recursos-y-emisiones-en-sochi-en-2014/

Estos son los séptimos Juegos en los que NBC implementa el software y servicios de ScheduALL para orquestar la logística de las personas, equipos, emplazamientos y fuentes.

NBC en Sochi 2014NBC Olympics ha seleccionado las soluciones de ScheduALL para la gestión de la transmisión y de sus recursos durante la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi.

Gracias a ScheduALL, NBC Olympics coordina un entorno altamente dinámico de los Juegos. Estos son los séptimos Juegos en los que NBC implementa el software y servicios de ScheduALL para orquestar la logística de las personas, equipos, emplazamientos y fuentes.

Stefan Nied, vicepresidente de operaciones mundiales de ScheduALL, ha destacado que «tenemos el privilegio de contribuir al éxito de los Juegos Olímpicos de la NBC por séptima vez consecutiva. Nos acercamos a cada uno de los Juegos con un conocimiento amplio de la industria y experiencia, combinado con la comprensión más cercana de las necesidades de NBC Olympics durante los Juegos. Esto permite a NBC Olympics ejecutar transmisiones complejas sin problemas».

Craig Lau, vicepresidente de Tecnología de la Información en NBC Olympics, subraya que «ScheduALL es todo un estándar de la industria y desempeñan un papel vital en nuestra capacidad para ofrecer miles de horas de cobertura. Sabemos que su tecnología ayudará también a nuestros televidentes en su experiencia durante la transmisión de los Juegos a través de las redes de NBCUniversal».

Antes de su primera aplicación ScheduALL para los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, NBC Olympics se basó en un proceso manual para la gestión y programación de las fuentes. ScheduALL gestiona información crítica, como las asignaciones de enrutado de señales de vídeo y la programación de los enlace ascendente satelitales, y automáticamente pasa la información a los diferentes sistemas para facilitar la cobertura onair.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2014
• Sección: Emisión, Gestión de media