es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/10/vsn-presenta-en-cabsat-2014-sus-ultimas-novedades-para-el-sector-broadcast/

Dubái será testigo de las últimas novedades de la empresa, construidas en torno a su solución de MAM, VSNExplorer, y su revolucionaria arquitectura VSNSpider.

VSN en IBC 2013

La vigésima edición de la feria CABSAT, del 11 y al 13 de marzo en el Dubai World Trade Center, acogerá un año más las soluciones de Video Stream Networks (VSN), con énfasis en su sistema de gestión de contenidos VSNExplorer y la arquitectura VSNSpider.

En una región Oriente Medio y Norte de África (MENA), que se ha convertido en un foco de dinamismo en el sector del broadcast y la televisión, VSN apuesta con dedicación por crear y adaptar sus soluciones a las necesidades de este mercado. Los visitantes podrán obtener información detallada en su stand D4-20, situado en el Hall 4.

Las soluciones que presentará VSN cubren el flujo completo de empresas del sector broadcast con soluciones para noticias y producción de Directos; MAM, BPM y archivo y automatización de MCR y publicación de contenidos.

Del amplio portfolio de productos que forman parte de las soluciones de VSN, destacan: VSNExplorer, solución MAM construida sobre la arquitectura VSNSpider; VSNLivecom, automatización de estudio de última generación y VSNMulticom, automatización de MCR multicanal avanzada con más de veinte años a sus espaldas.

Los visitantes podrán también informarse de las últimas tendencias en tecnología Cloud y de contribución de contenidos para broadcast (VSNIPTransfer).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Mar, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media