es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/canon-muestra-en-bit-broadcast-2014-su-prototipo-xf205-para-cine-profesional/

El prototipo de cámara de cine profesional XF205, la tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF y la óptica con servo CN7x17 protagonizan, entre otras novedades en grabación de vídeo profesional, imagen y proyección, el stand de Canon en BIT Broadcast 2014.

Canon BIT Broadcast

La propuesta de Canon para los profesionales que visitan estos días BIT Broadcast 2014, en Feria de Madrid, tiene algunos protagonistas relevantes en grabación de vídeo profesional, como el prototipo de videocámara compacta XF205, que se presenta por primera vez en el mercado europeo tras exhibirse en NAB 2014, que abre un rango nuevo en este segmento de producto de la compañía, con un sistema de Vídeo Canon HD más potente, nuevos modos de grabación, cinco puntos de foco y ergonomía en su manejo.

Otra de las novedades, como explica Antonio Pequeño, industrial products manager del área Professional Imaging Group, “son nuestras cámaras C300 y C100, actualizadas con la tecnología Dual Pixel CMOS AF desarrollada por Canon. Gracias a ella, los cineastas cuentan con más posibilidades de grabación, con enfoque automático continuo, rápido y de avanzadas prestaciones en las cámaras de vídeo y sensores grandes, lo que ayuda a conseguir un enfoque nítido y transiciones de enfoque suaves”.

Canon RC-V100Como novedad en este certamen para el modelo C300, la compañía ha presentado el nuevo controlador de cámara RC-V100. El entorno de cine tiene como protagonistas la cámara de cine profesional EOS C500 y C300, así como un modelo más asequible de producción de vídeo: EOS C100.

El primer objetivo de Canon para cine -CN7x17 KAS S-, con una unidad motorizada servo y diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K son otro de los grandes atractivos para los profesionales que visitan este salón de tecnología audiovisual.

Además, los profesionales pueden ver por primera vez el HJ18ex7.6B IRSE/IASE, un nuevo objetivo ENG mejorado, así como comprobar el funcionamiento de Canon DP-V3010, un monitor profesional 4K de 30” para flujos de trabajo de cine digital, indicado para postproducción, edición o en rodaje.

En el entorno de proyección, Eduardo Ortiz, product business development & manager del área Projectors & VC de la compañía, explicó los detalles del proyector Canon XEED WUX400ST, destinado a instalaciones WUXGA, “un equipo compacto de proyección corta, con desplazamiento del objetivo y un excepcional ahorro de energía”, y del modelo XEED WUX4000, que aprovecha al máximo la tecnología LCOS, con zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo motorizados, e indicado para instalaciones WUXGA Full HD.

Canon CN7x17

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 May, 2014
• Sección: Captación, Eventos