es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/05/tve-emitira-dos-nuevas-series-de-ficcion-en-2015/

Bambú Producciones y Boomerang Tv producirán dos series de ficción para Televisión Española.

Los misterios de Laura (Foto: Boomerang / TVE)El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el inicio de la producción de dos nuevas series de ficción para su emisión en La 1 en 2015: Seis Hermanas, de Bambú Producciones, y Acacias 38, de Boomerang TV (ambos títulos son provisionales).

Seis Hermanas es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Acacias 38 es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad, una búsqueda llena de problemas y vicisitudes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Dic, 2014
• Sección: Televisión