es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/10/marco-odasso-nuevo-director-de-marketing-en-ventuz-technology/

Odasso aportará a la empresa alemana una amplia experiencia en marketing, medios de comunicación social y TIC.

Marco Odasso

Ventuz Technology ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Marco Odasso como nuevo director de Marketing.

Después de haber trabajado recientemente como consultor independiente para una amplia variedad de mercados, Odasso aportará una amplia experiencia en marketing, medios de comunicación social y TIC. Comenzó su carrera como periodista en publicaciones broadcast B2B, pasando posteriormente a dirigir la comunicación yh el marketing en Avid en España y Portugal.

Odasso reconoce que «es muy emocionante para mí unirme a un proyecto tan innovador como Ventuz Technology. Nuestros productos cubren un amplio espectro de áreas y aplicaciones, por lo tanto, nuestro objetivo será mostrar que somos un compañía enfocada 100% al mercado poniendo todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de soluciones potentes, fiables y flexibles, capaces de adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes».

Aunque de momento, Marco Odasso comenzará su andadura en Ventuz desde Madrid, pronto se unirá al equipo en Hamburgo. También representará a la compañía en su stand en la feria ISE Show, que tendrá lugar en febrero en Ámsterdam.

Erik Beaumont, director de operaciones de Ventuz, ha destacado que «Marco es un pensador estratégico con talento. Tiene la habilidad perfecta para consolidar la marca Ventuz través de los muchos mercados y sectores en los que operamos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo».

Con sede en Munich (Alemania), Ventuz está especializada en el desarrollo de tecnologías para grafismo y presentación 3D en tiempo real.

Entre las marcas que han utilizado Ventuz para sus eventos y presentaciones destacan Microsoft, Porsche, Bosch o Adidas. Por otra parte, broadcasters y productoras de todo el mundo están utilizando sus sistemas gráficos. Entre sus clientes figura Fox Sports.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2014
• Sección: Grafismo, Negocios