es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/23/mediaset-espana-lanza-playmi-com/

El nuevo portal se constituye como el mayor agregador español de videojuegos con un catálogo multitemático de 2.500 títulos. Con Playmi.com, Mediaset España da un nuevo paso en su alianza con el sector del videojuego en España tras el acuerdo alcanzado en abril para ser mediapartner de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Playmi.com

Disfrutar de su amplio y variado catálogo dirigido a todo tipo de públicos y niveles de destreza, adquirir videojuegos en formato físico u online tanto gratuitos como de pago y acceder a las últimas novedades del sector es posible desde hoy a través de www.playmi.com, el innovador portal de videojuegos de Mediaset España que se convierte en el mayor agregador de nuestro país tras el acuerdo alcanzado con los principales desarrolladores del mercado para la adquisición de los derechos de 2.500 títulos dirigidos a todo tipo de usuarios y disponibles para ordenadores, smartphones y tablets y videoconsolas.

El nuevo portal ofrece también una plataforma de e-commerce que permite la adquisición de todo tipo de videojuegos, tanto a través de su descarga online como de su envío físico, y una sección de que abordará las principales novedades en el sector.

Videojuegos para todas las edades y niveles

Playmi.com ofrece una amplia librería de videojuegos dirigidos a usuarios de todo tipo de niveles -desde el principiante hasta el experto- y todas las edades. Esta característica centrará precisamente la campaña de spots que los diferentes canales de Mediaset España comienza a emitir hoy, protagonizada por todo tipo de potenciales jugadores en situaciones cotidianas y que se verá complementada por otra serie de iniciativas promocionales en las webs de la compañía.

Los usuarios podrán acceder a videojuegos gratuitos, de pago y freemium, juegos inicialmente gratuitos cuyas mejoras o actualizaciones posteriores generan un coste. Para garantizar la confianza en el proceso de compra, Playmi.com cuenta con una pasarela de pago segura.

Los seguidores de los videojuegos podrán acceder además a experiencias para un único jugador, multiplayer y participar en campeonatos.

Playmi.com ofrecerá videojuegos producidos por los principales desarrolladores del mercado como Electronic Arts, Rock Star, 2K, Sega, Ubisoft y Activision y para las principales plataformas: PC, Play Station 3/PlayStation 4, Xbox 360/Xbox One, Wii/Wii U, PSP y PSP Vita.

Apuesta por el sector del videojuego

Con el lanzamiento de Playmi.com, Mediaset España da un nuevo paso en su alianza con la industria del videojuego, sector líder del ocio audiovisual e interactivo en nuestro país con una facturación de 822 millones de euros en 2013. El estreno de Playmi.com llega tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para ser mediapartner de la competición líder de los deportes electrónicos en España y una de las mayores ligas del mundo y que ha convertido a Mitele.es, la plataforma de contenidos online de Mediaset España, en la televisión oficial de sus principales eventos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Dic, 2014
• Sección: Negocios