es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/30/tres-de-las-peliculas-candidatas-al-goya-al-mejor-sonido-mezclaron-en-best-digital/

Los estudios de Best Digital concibieron el sonido de ‘La isla mínima’, ‘Autómata’ y ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’.

Sala Dolby Atmos en Best Digital

La isla mínima, Autómata y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, tres de las películas que más nominaciones cuentan para la próxima edición de los Goya han sido mezcladas en los estudios Best Digital. Entre las nominaciones, las tres películas son candidatas a conseguir el Goya al mejor sonido.

En el caso de la Isla Mínima, Daniel de Zayas, Nacho Royo-Villanova y Pelayo Gutiérrez fueron los encargados de estar al frente de este thriller que parte como favorita en la 29ª edición de los premios de la Academia de Cine.

Nicolás de Poulpiquet, en el caso de Autómata, en compañía de Gabriel Gutiérrez, y en el de Mortadelo y Filmelón, junto a James Muñoz, optan también a hacerse con una estauílla el próximo 7 de febrero.

Best Digital por la continua actualización de su tecnología, por la elevada cualificación de sus profesionales y por su reconocida eficacia, es uno de los primeros estudios de doblaje, sonorización y subtitulación de películas, series, documentales para televisión, vídeo, videojuegos y publicidad, así como en montaje, mezclas, repicados y sincronización.

Para doblaje cuenta con un sistema de producción propio que permite optimizar el tratamiento de personalización de las voces, en el proceso de mezcla, consiguiendo mejor calidad y un producto fiel al original, a la vez que racionaliza y optimiza la permanencia de actores en sala.

Un experimentado grupo de profesionales y la continua actualización del equipamiento técnico son otras de las razones que cada año llevan a las producciones más punteras a confiar el audio a Best Digital. En su nueva política de expansión, Best Digital ha implementado en sus instalaciones de Valle de Belagua, 29 (Boadilla del Monte) la primera sala Dolby Premier Atmos de España.

Acceso al ESPECIAL GOYAS 2015.

Isla Mínima , Autómata y Mortadelo y Filemón

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ene, 2015
• Sección: General