es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/23/wtvision-desplego-un-innovador-sistema-de-votaciones-en-el-talent-show-levantate/

El equipo de wTVision gestionó y procesó todos los votos del talent show emitido por Telecinco, incluidos los generados automáticamente al levantarse el público de su asiento.

Levántate

wTVision desplegó un innovador sistema de votaciones en el talent show Levántate emitido por Telecinco. Producido por La Competencia, en el concurso participaron parejas por padres e hijos cantando sus canciones favoritas.

La compañía portuguesa se encargó de poner en marcha todo el sistema interactivo de votaciones. Los participantes en el concurso tenían que emocionar al público asistente en las gradas de un plató de 1.500 m² con capacidad para trescientas personas hasta el punto de levantarles de sus asientos, momento en el que entraba en funcionamiento un innovador sistema que convertía cada uno de estos movimientos en votos para los concursantes. A estos votos se sumaban los 50 puntos que aportaban cada uno de los miembros del jurado.

El equipo de wTVision gestionó y procesó todos los votos utilizando su solución Constructor CG, mostrando los resultados en un videowall gigante en el que se coloreaban las zonas del plató según la votación, el número de votos y las clasificaciones finales.

Levántate, ha sido la primera adaptación en todo el mundo de este formato original español que pretende buscar al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años. Tras su estreno en Telecinco, ya ha firmado su emisión en una veintena de territorios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Abr, 2015
• Sección: Grafismo, Tv Producción