blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/06/la-tecnologia-de-ericsson-jugo-un-papel-clave-en-el-combate-entre-mayweather-y-pacquiao/

PSSI Global Services desplegó los procesadores de vídeo AVP 3000 Voyager y los receptores modulares RX8200 Advanced para la emisión del mayor evento en la historia de la televisión de pago a la carta.

Combate entre Mayweather y Pacquiao

PSSI Global Services (Strategic Television) escogió la tecnología de Ericsson para la distribución de contenido en el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo.

Para la ocasión PSSI desplegó un total de trece unidades DSNG, equipados con procesadores de vídeo AVP 3000 Voyager y receptores modulares RX8200 Advanced.

Ericsson también aportó un experto equipo de ingenieros de producción por satélite para colaborar con PSSI en el mantenimiento y resolución de cualquier incidencia que pudiera producirse durante la emisión.

Combate entre Mayweather y PacquiaoRobert Lamb, director general de PSSI Global Services, reconoce que «este combate ha sido uno de los grandes acontecimientos deportivos de la década, por lo que estamos muy orgullosos de que nuestros camiones DSNG (Digital Satellite News Gathering) hayan cumplido una función esencial ofreciendo imágenes de vídeo a millones de espectadores en todo el mundo. Gracias a nuestra relación de 20 años con Ericsson, sabemos que esta tecnología ofrece la calidad y solidez necesarias para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible a emisoras de televisión, proveedores de contenidos y, en definitiva, a los consumidores de alto nivel».

Ericsson AVP 3000 Voyager es una plataforma para emisión DSNG de noticias, deportes y entretenimiento en directo que ofrece operaciones multicódec, multiformato y multicanal para satisfacer las demandas del público de la actual ‘TV Anywhere’. Con alto rendimiento, escalabilidad y eficiencia, la plataforma incluye una arquitectura modular intercambiable en caliente compatible con la compresión de vídeo MPEG-2, MPEG-4 AVC y JPEG 2000 vía satélite y redes IP. Además, los receptores Ericsson RX8200 ofrecen una flexibilidad operativa única, proporcionando capacidad de descodificar todos los formatos de vídeo y conectividad en cualquier modo de transmisión.

Ericsson AVP 3000 VoyagerGiles Wilson, director de compresión para televisión de Ericsson, ha añadido que «nos entusiasma habernos asociado y apoyado a PSSI en este encuentro irrepetible entre dos de los nombres más grandes del boxeo, que bien podría ser el mayor acontecimiento de TV de pago de la historia. La combinación de nuestra experiencia en compresión y transmisión para un rendimiento óptimo, unido a nuestros servicios y soporte directos, significa que Ericsson hace honor a su prestigio como líder de vídeo en directo. Ericsson ha prestado apoyo presencial a muchos eventos de fama mundial en el pasado y este es otro ejemplo de cómo aportamos experiencia y recursos adecuados a nuestros clientes en cualquier situación y en cualquier lugar».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2015
• Sección: Emisión, Satélite