es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/13/studyo-24-saat-y-plato-yapim-inician-la-produccion-en-turquia-en-4k/

La cámara de JVC 4K GY-LS300 está siendo empleada ya en Turquía para la producción cinematográfica y de documentales.

JVC 4K GY-LS300

Las productoras Stüdyo 24 SAAT y Plato Yapim ya trabajan en Turquía con las cámaras 4K de JVC en la producción cinematográfica y de documentales. La GY-LS300 incorpora la exclusiva tecnología de Scan Mapping variable, que se adapta electrónicamente a la zona activa del sensor Super 35, independientemente de la óptica utilizada.

La productora Stüdio 24 SAAT, con sede en Estambul ha logrado una enorme reputación en ese territorio por sus documentales, y es de los primeros clientes en estar trabajando con la GY-LS300 en ese país. Su nueva cámara 4K fue llevada a trabajar nada más sacarla de la caja, para una película documental. Después de las primeras tomas, el productor ejecutivo, Ahmet Öcal, se mostró entusiasmado con el resultado y declaró tener la certeza de haberla acertado con la elección de la GY-LS300, especialmente después de ver la presentación de la cámara que efectuó Gustav Emrich, Product Manager de JVC en el pasado IBC. Allí, Gustav hizo lucir la impresionante calidad de imagen de la GY-LS300 y sus potentes prestaciones, partiendo de un bloque de captura de imagen exclusivo, el sensor CMOS 4K Super 35mm. desarrollado por Altasens, del Grupo JVC.

Y por otro lado está Plato Yapim, una productora de cine con sede en Ankara, que ha optado por utilizar la cámara GY-LS300 básicamente por su montura óptica MFT (Micro Four Thirds), ya que por su forma de trabajo necesitaban de una máxima versatilidad en la elección de óptica apara cada tipo de producción cinematográfica y también porque su funcionalidad les facilita la realización de efectos.

Para Plato Yapim, la montura óptica MFT ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de ópticas y adaptadores de fotografía y cine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 May, 2015
• Sección: Captación, Cine