es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/18/tedial-evoluciona-hacia-un-mam-inteligente-y-a-medida-de-cada-aplicacion/

Tedial Evolution, una de las mayores evoluciones de la tecnología de la empresa malagueña, ha centrado un workshop en BIT Experience.

Tedial, en BIT Experience 2015

La gestión de media ha sido protagonista esta mañana en BIT Experience con el workshop organizado por Tedial en el que ha Julián Fernández-Campón, Head of Solutions Architecture, ha presentado la nueva generación de soluciones para MAM y BPM, Tedial Evolution.

Tedial Evolution es una de las mayores evoluciones de la tecnología de la empresa malagueña que ya no trabaja en base a versiones sino a una plataforma genérica que se utiliza con distintas configuraciones cumpliendo los diferentes requisitos de los clientes.

Tedial se ha focalizado con gran éxito en ofrecer una solución con diferentes módulos de software que se van ampliando, ofreciendo una solución con módulos de software opcionales que el cliente adquiere según el uso que le vaya a dar.

En BIT Experience hemos podido ver por vez primera en España cómo su interfaz gráfico ha evolucionado para adaptarse a la tecnología que se necesita actualmente multipantalla, responsiva, multiplataforma… Este cambio de apariencia ha llevado consigo una mejora en la ergonomía y la operatividad.

Entre las nuevas funcionalidades es de reseñar la evolución de la base de datos desarrollada por Tedial, que ahora se basa en objetos relacionados entre sí, que dan lugar a colecciones y media files que aportan más versatilidad a la plataforma con la consiguiente optimización del negocio de nuestros clientes.
El módulo Delivery, por ejemplo, es fruto de esa interrelación de objetos que permite que nuestra base de datos pueda gestionar miles de flujos de ficheros al mismo tiempo.

La tecnología de Tedial se basa en un tipo de búsqueda e indexación profesional con bases de datos de gran volumen. Esto permite buscar un material en relación con todos sus metadatos asociados como vídeo, audio, subtítulos, documentación, todas las versiones existentes, o si es un bruto qué ediciones se han hecho con el material…

Sin duda, estamos ante la evolución del concepto de MAM, ahora más inteligente que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jun, 2015
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado