es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/15/moncada-organiza-un-webinario-sobre-el-indice-tlci/

En este webinario gratuito online se abordará cómo interpretar el índice TLCI y cómo puede ayudar a seleccionar la mejor fuente de luz

Moncada Webinar TLCIA la hora de iluminar una escena es fundamental que se realice con fuentes de luz que no alteren la percepción cromática de la misma y que no dificulte el trabajo de colorización que quiera realizar el autor.

El nuevo índice TLCI aporta gran ayuda a la hora de seleccionar las fuentes de luz más adecuadas para cada trabajo, facilitando además la labor de postproducción.

El próximo día 23 de julio a partir de las 10.30 de la mañana Moncada y Lorenzo organiza un webinario gratuito online en el que podrás aprender qué es este nuevo índice TLCI, a interpretarlo y también cómo puede ayudar en el etalonaje de tu producción.

Los participantes en este webinario podrán aprender qué el TLCI y por qué ha sido necesario crear este nuevo índice de reproduccción del color; la interpretación de los datos de un informe TLCI; y el enfoque de los mismos de cara a facilitar el etalonaje posterior de las imágenes.

El webinario tendrá una duración aproximada de 20 minutos de exposición al que le seguirá una ronda de preguntas y consultas por parte de los participantes online.

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2015
• Sección: Eventos, Formación, Iluminación