es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/arm-espn-channel-4-y-sundance-channel-entre-los-otros-ganadores-de-los-ibc-awards-2015/

En esta ocasión, el premio de honor a la excelencia le ha sido concedido a ARM, la compañía que está detrás de los procesadores en prácticamente todos nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

IBC Awards 2015

Un año más, con motivo de la celebración en Ámsterdam de la gran cita europea del sector, se han entregado este domingo los IBC Awards.

En esta ocasión, el premio de honor a la excelencia le ha sido concedido a ARM, la compañía que está detrás de los procesadores en prácticamente todos nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Gracias a su tecnología Reduced Instruction Set Somputing (RISC), hoy por hoy alrededor de un tercio de todos los dispositivos electrónicos inteligentes tienen cuentan con desarrollos de ARM en el interior.

En cuanto al premio a la innovación para la creación de contenido el jurado ha decidido otorgar su reconocimiento al programa The Singer Takes it All de Channel 4 en Reino Unido, un formato desarrollado junto a Endemol Shine Group, Chunk, Tectonic Interactive y Electoral Reform Society. Este talent show ha logrado el premio gracias a su aplicación que permite la participación de la audiencia en una audición al estilo karaoke que el público puede votar en directo.

El ganador del Premio anual para innovación en gestión de contenidos a recaído en las nuevas instalaciones Digital Center 2 de ESPN, desarrolladas con Arista Networks, Evertz y Vizrt como socios tecnológicos.

En cuanto a distribución de contenidos, el galardonado ha sido el canal de AMC Sundance Channel por la innovación en la forma en que regionalizado sus canales de televisión en todo el mundo. En este proyecto ha participado como socio tecnológico Amagi Media Labs.

Además, IBC ha otorgado un reconocimiento como mejor conferencia en esta feria a Andrew Cotton y Tim Borer Research & Development por su presentación A Display Independent High Dynamic Range Television System.

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Sep, 2015
• Sección: Negocios