es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/19/wtvision-consolida-el-desarrollo-de-soluciones-para-tv-globo-en-portugal/

La mayor red de canales de televisión en América Latina confía en wTVision para asegurar mayor eficiencia en su flujo de trabajo.

Tv Globo

Después de una década trabajando con TV Globo, wTVision ha afrontado nuevos retos con un nuevo trabajo para este broadcaster.

Paulo Ferreira, Director Comercial de wTVision, ha comentado que «además de la necesidad de añadir dos nuevos canales, Globo en Japón y Globo ON, a los tres existentes bajo la responsabilidad de wTVision, era también necesario actualizar todo el hardware y software de wTVision para asegurar mayor eficiencia en el flujo de trabajo de TV Globo, con tecnología avanzada. Así, la estructura de toda la producción fue transferida de SD a HD 1080i, ofreciendo a Globo un centro de distribución multimedia con la más avanzada tecnología».

De esta forma, un equipo hizo posible la instalación de diez sistemas channel-in-a-box, para cinco canales, cada uno con un servidor de vídeo, una plataforma gráfica y un controlador de transmisión (ChannelMaker Playout), todos con redundancia completa. Para el manejo de rundown, wTVision instaló ChannelMaker Sequencer, herramienta que permite la secuencia múltiple desde una sola estación.

wTVision garantizó el flujo de trabajo con wTVision Media Tools, que incluye wTVision Media Ingester y wTVision Media Trimmer. La plataforma también contiene el sistema MAM de wTVision (wTVision Media Manager). Este producto permite la detección de nuevos archivos en su red, la catalogación automática y transferencias automáticas (vía Media Agent). Las consultas, investigaciones, control de transferencias y clasificaciones manuales se realizan a través del interface web del MAM.

Además de los componentes del software que soporta el centro de distribución de todo el canal, wTVision también fue responsable del diseño de ingeniería, la adquisición de equipos/hardware, el cambio e instalación en un nuevo espacio, así como de la contratación y formación de personal para entregar a TV Globo un proyecto llave en mano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Oct, 2015
• Sección: Emisión, Integración, Televisión