es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/26/telecinco-encarga-a-la-competencia-y-cuarzo-tv-la-produccion-de-mini-me/

En este nuevo formato, una de las revelaciones en el último MIPTV, cuatro estrellas de la canción seleccionarán a sus futuros sucesores entre un grupo de jóvenes concursantes

Mini MeEncontrar a los futuros sucesores de cuatro grandes artistas entre un grupo de jóvenes aspirantes será el objetivo de Mini me, nuevo talent show que Telecinco producirá en los próximos meses.

Este nuevo espacio, que la cadena producirá en colaboración con La Competencia (creadora del formato) y Cuarzo TV, supondrá una emocionante búsqueda en la que cuatro conocidos cantantes tendrán que reconocer el talento y las cualidades que les han encumbrado en su carrera musical entre un grupo de jóvenes candidatos. Las estrellas del concurso culminarán su búsqueda escogiendo a aquellos que podrían convertirse en su relevo generacional.

Mini me
ha sido uno de los formatos revelación en la pasada edición del MIPTV y se adaptará en más de 20 territorios, entre ellos Holanda, Alemania, Rusia, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Polonia, Grecia, Hungría, Rumanía, Turquía, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. España será el primer país que realice su propia versión del formato, que en fechas próximas también se producirá en Portugal y México.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Oct, 2015
• Sección: Televisión