es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/atres-series-el-nuevo-canal-en-tdt-hd-de-atresmedia/

Atres Serie ya está presente, en su versión internacional y con gran éxito, en la mayor parte de mercados clave.

Atres SeriesSiguiendo la estela del éxito del canal de Mediaset, Factoría de Ficción (FDF), Atresmedia empleará su nueva concesión de TDT en HD para poner en marcha Atres Series.

Este nuevo canal completará la oferta del grupo compuesta por Antena 3, Neox, Nova, Mega y LaSexta.

Esta apuesta permitirá a Atresmedia poner en marcha en apenas unas semanas un nuevo canal para dar salida a todas sus series de producción propia con títulos de gran tirón como Mar de plástico, Bajo sospecha, Sin identidad, El barco, Velvet, Hispania, Los Protegidos, Gran Hotel, Vis a Vis o Allí Abajo, que en España se convirtió en el mejor estreno de una serie en los últimos diez años.

La parrilla, dirigida a toda la familia y que incluye todos los géneros, se completará con producciones internacionales.

Éxito en América

Atres Serie ya está presente, en su versión internacional, en la mayor parte de mercados clave y, con solo un año en el aire, ha protagonizado uno de los crecimientos más fuertes dentro del mercado hispano de EEUU, gracias a su exclusiva oferta de series de ficción. Este mes, DirecTv se ha convertido en el primer operador de satélite de EE.UU. que ofrece el canal español, que está disponible en el canal 420.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Televisión