es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/17/el-corto-72-de-josh-cable-gana-el-concurso-nolimits-organizado-por-sony/

Los finalistas han sido ‘Phone Addiction’ de Benjamin Cotton (UE/Rusia); ‘It’s not just a box’ de Cristhian Mendoza (Latinoamérica); ‘Hong Kong Urban Tour’ de Alex Rodriguez (Sudeste Asiático); ‘Mind Your Mind’ de Sebin Xavier (India); y ‘Filmmaker’ de Diyab Basheer (Oriente Medio y África).

blank

Un jurado compuesto por expertos del sector, tras analizar cientos de cortometrajes que han participado en el concurso #NoLimits organizado por Sony, ha decidido que el ganador del certamen sea el australiano Josh Cable por su corto 72. La película contempla con elegancia a un atleta de 72 años reflexionando sobre sí mismo, su trayectoria y su actitud.

Este concurso pretende rendir homenaje a la creatividad y el espíritu de los creadores de contenido de todo el mundo, bajo el lema «sin límites», con una nueva PXW-FS5 como premio para el ganador. 648 participantes de todo el mundo presentaron sus cortometrajes de un máximo de dos minutos en YouTube, con la etiqueta #NoLimits.

Los diez mejores vídeos de cada región se presentaron a los expertos independientes certificados de Sony locales, de entre los que se nominó a un ganador regional para participar en la final mundial.

Además de 72, los otros cinco ganadores regionales tuvieron el reconocimiento de Sony por su talento. Los finalistas fueron: Phone Addiction de Benjamin Cotton (UE/Rusia); It’s not just a box de Cristhian Mendoza (Latinoamérica); Hong Kong Urban Tour de Alex Rodriguez (Sudeste Asiático); Mind Your Mind de Sebin Xavier (India); y Filmmaker de Diyab Basheer (Oriente Medio y África).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dbdI967TpQE[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2015
• Sección: Captación, Cine