es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/07/christie-anuncia-la-retirada-de-gerry-remers-presidente-y-coo-de-christie-canada/

Remers lideró la entrada de Christie en un nuevo entorno centrado en la tecnología digital dirigiendo la ingeniería, los programas de calidad y la producción manufacturera.

Gerry Remers

El próximo 8 de julio Gerry Remers dejará sus cargos de presidente y director de operaciones de Christie Digital Systems Canada. Remers continuará vinculado a Christie como asesor especial de Jack Kline, presidente y CEO de todas las empresas de Christie en todo el mundo durante un periodo de tiempo que no se ha especificado.

Kline ha destacado que «Gerry ha sido, de mil maneras, un arquitecto clave para construir la exitosa empresa global que Christie es hoy. Y aunque admito que me cuesta dejar marchar a un profesional de tal valía, entiendo sus ganas de enfrentarse a nuevos horizontes. En el plano personal, Gerry se ha convertido en un amigo muy cercano y estoy encantado de seguir contando con él como asesor y le deseo el mismo éxito en su nueva trayectoria.

La tarea más reciente de Remers fue la de dirigir la ingeniería, los programas de calidad y la producción manufacturera de Christie en todo el mundo. Su implicación en Christie abarca 16 años, que siguieron a otros cinco en los que ejerció como presidente de Electrohome Projection Systems, predecesora del grupo de empresas que Christie conforma en la actualidad.

«Durante el tiempo pasado en Christie, disfrutando del apoyo de una plantilla admirable y de mis compañeros del equipo ejecutivo, he tenido el privilegio de formar parte de una extraordinaria historia de éxito plasmada en la multiplicación por diez de los ingresos de la empresa entre 1999 y el presente, y en un aumento del número de empleados desde los 120 iniciales a 1.600 repartidos por todo el mundo. Mi nueva trayectoria se beneficiará de la gran experiencia y conocimientos adquiridos en todo este tiempo, pues me voy a dedicar a ofrecer servicios de consultoría estratégica y asesoramiento a firmas que buscan crecer globalmente», reconoce Remers.

A lo largo de su carrera Remers ha sido recompensado en numerosas ocasiones con premios y distinciones a su capacidad profesional y su responsabilidad social. Posee un MBA de la Universidad de York y cursó formación de posgrado en Economía en la Universidad de Colonia, Alemania. Es además licenciado en Filosofía por la Universidad de Waterloo y en Humanidades (Lengua Alemana y Filosofía) por la Universidad Wilfrid Laurier.

De sustituir a Remers como COO de Christie Canada se encargará Ihor Stech, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Christie Canada, cuya responsabilidad más reciente ha sido la de dirigir las operaciones globales, incluyendo la fabricación, venta y gestión de la cadena de suministros y servicios posventa. Además, con un historial de dieciséis años en la empresa, este veterano de Christie ha trabajado con servicios profesionales y ventas globales para lanzar las diversas ofertas de servicios globales de la marca.

Para Kline, «la rica experiencia de gestión de Ihor ha contribuido a un crecimiento exponencial de las operaciones y la fabricación, permitiendo que tanto Christie como nuestros clientes se mantengan a la vanguardia de las soluciones de negocio, entretenimiento y de empresa más innovadoras. Estoy deseando dar continuidad a esta línea de éxito con Ihor ahora como COO de Christie Canada».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2016
• Sección: Cine, Negocios, Proyección