es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/05/el-instituto-de-rtve-organiza-el-iv-campus-audiovisual-en-sus-sedes-de-madrid-y-barcelona/

La propuesta formativa para este verano consta de 12 cursos especializados en materias como el periodismo, la comunicación o los contenidos multiplataforma. La oferta se amplía este año con un taller de elaboración de reportajes para televisión.

Instituto RTVE

El Instituto de RTVE prepara la IV edición de su Campus Audiovisual que este verano amplía su oferta formativa con un taller de elaboración de reportajes para televisión. En total, se ofertan 12 cursos especializados en comunicación y periodismo que se desarrollarán del 27 de junio al 22 de julio en las sedes de Madrid y Barcelona.

Instituto RTVELos cursos serán impartidos por profesionales del sector audiovisual, principalmente de RTVE, y tienen como finalidad acercar a los alumnos el quehacer diario de los profesionales de los medios de comunicación. Para este verano la oferta de cursos se amplía con la propuesta de un taller intensivo de verano sobre la elaboración de reportajes para televisión, que se impartirá en las instalaciones del Instituto RTVE de Barcelona del 11 al 22 de julio.

En total, la propuesta formativa para el verano de 2016 consta de 12 cursos monográficos especializados en materias como el periodismo, la comunicación y los contenidos para multiplataforma, así como otros cursos orientados al uso y utilización de herramientas profesionales. Entre otros, se ofertan cursos como realización de informativos, producción de televisión, locución y presentación, reporterismo gráfico, edición en Final, Cut Pro X, redacción y presentación en radio, técnico de sonido, producción de videoclips…

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2016
• Sección: Formación, Radio, Televisión