es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/05/welab-organiza-la-primera-presentacion-en-espana-de-la-nueva-panasonic-varicam-lt/

La nueva benjamina de Panasonic, la Varicam LT, podrá verse por vez primera en España en una jornada que tendrá lugar el próximo 12 de mayo con la participación del director de foto Tommie Ferreras (AEC).

Varicam LT

El próximo jueves 12 de mayo WeLab, en colaboración con Panasonic y Meditel, presentará por vez primera en España la nueva benjamina de Panasonic, la Varicam LT.

Esta cámara promete convertirse en una revolución en el panorama de la grabación profesional. Con un cuerpo de cámara ligero y compacto ofrece calidades de imagen parecidas e incluso mejores que la hermana Varicam35. Con un sensor de super 35mm presenta una amplio rango dinámico, una extensa gama de color y alta sensibilidad para grabaciones en 4K y UHD. Además, ofrece ISO nativa dual a 800 y 5000, esta última para grabaciones en situaciones de luz muy escasa.

Panasonic VaricamLTColor grading interno, Montura EF, conexión 4G y WIFI para envío instantáneo de material y muchas más son las novedades que de la mano del director de foto Tommie Ferreras (AEC) se presentarán el próximo jueves 12 de mayo.

Todas estas características hacen de la Varicam LT un equipo extraordinario para las producciones en directo, los documentales y sobretodo las series televisivas y cinematográficas, representando una alternativa real, más económica y asequible al mundo ARRI, según afirman desde Panasonic.

La nueva Varicam LT ya está siendo empleada en la grabación de series de éxito internacional como Orange is the new black y Masters of none esta ultima famosa por la decisión de sus creadores de no utilizar iluminación adicional en los escenarios nocturnos.

Los asistentes a la jornada de presentación que tendrá lugar en las instalaciones de WeLab tendrán la posibilidad de asistir en directo a una grabación y análisis de material con la Varicam LT. Se proyectará material de alta calidad rodado con la cámara y será posible probar y operar la cámara en distintos soportes (trípodes, gymbals, cámara al hombro,…).

Panasonic VaricamLT

Presentación Varicam LT en WeLab

Jueves, 12 de mayo de 2016
Albasanz, 59 Madrid (ver plano)
Sesiones de mañana (11 a 13 horas) y tarde (16 a 18 horas)
Para inscribirse es necesario mandar nombre, apellido y sesión a la que se desea acudir a este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 May, 2016
• Sección: Captación, Eventos