es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/06/fimax-y-wuaki-tv-estrenan-summer-camp-en-cines-e-internet/

Es la primera vez que la plataforma de VOD, Wuaki.tv, realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine.

Alberto Marini en'Summer Camp' (Foto Fija: Celine Gravez)

El próximo 10 de junio se estrena en cines, de la mano de Filmax, la película de terror, Summer Camp, ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif.

Tan solo dos semanas después, el 24 de junio, Summer Camp se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv.

Es la primera vez que la plataforma de VOD, Wuaki.tv, realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine.

El modo de consumir entretenimiento ha cambiado y se fija en un nuevo contexto en el que el espectador decide cómo, cuándo y dónde quiere disfrutar de un contenido. Es por este motivo que la relevancia de las compañías de VOD a nivel mundial está creciendo exponencialmente. Wuaki.tv, con sede en Barcelona, está presente en 10 países europeos y cuenta con más de 2’2 millones de suscriptores solamente en España.

La película está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso. El proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

Summer Camp reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.

En los últimos meses, Summer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival- BIFF (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival- BIFFF (Bruselas), entre otros. Su periplo de festivales aún no ha terminado. FANT Bilbao y Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, servirán de colofón previo al estreno de la película.

Además, Summer Camp se ha estrenado ya en salas de USA y México, país este último donde ha sido vista por 700.000 espectadores.

Alberto Marini en'Summer Camp' (Foto Fija: Celine Gravez)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2016
• Sección: Cine, IP