es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/15/la-nueva-tarjeta-multicanal-es-aja-kona-ip-ya-disponible/

Pensada para flujos de trabajo basados en IP con entrada y salida de video esta solución soporta 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI y datos VANC de SMPTE 2022-6, así como vídeo y audio no comprimido.

AJA Kona IP

Tras su presentación en NAB 2016, AJA anuncia ahora la disponibilidad en el mercado de la nueva Kona IP, su primera solución de entrada/salida de video y audio para flujos de trabajo profesionales basados en IP.

Está diseñada como una plataforma flexible que soporta vídeo sin comprimir 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI, audio y datos VANC SMPTE 2022-6, y a través de actualizaciones futuras de firmware y ofertas de paquetes de códec también soportará códec comprimidos como J2K y protocolos de IP avanzados, incluyendo VSF TR-04, VSF TR-03,…

Entre las características de la nueva Kona IP destaca soporte SMPTE 2022-6, video y audio no comprimido con soporte futuro de otros estándares IP, salida HDMI para una monitorización local, salida y/o entrada multicanal para lectura y envío de los flujos de video 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI encapsulados y basados en IP, a y desde aplicaciones de software.

Por otro lado, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento al mercado de Kona IP, AJA ha puesto a disposición de los usuarios la versión del software desktop 12.4 para Kona, IO y T-Tap, incorporando ahora, entre otras novedades, soporte para Adobe CC June 2016, Avid Media Composer 8.5.3, Avid DNxHR support en AJA Control Room…

AJA KONA IP

AJA Kona IP

  • Soporte para SMPTE 2022-6, ofreciendo vídeo y audio sin compresión, así como a estándares IP que se pueda desarrollar en el futuro.
  • Salida HDMI para monitorización local
  • Entrada / salida multicanal para leer y enviar múltiples streams 3G-SDI encapsualdos en base a IP
  • Dos conexiones 10GigE SFP soportan numerosos módulos SFP+ para un sencillo enrutado de vídeo sobre IP y redes 10 10GigE.
  • Soporte para la mayoría de editores no lineales, sistemas de composición y aplicaciones de streaming
  • Software compatible con AJA Control Room y Control Panel
  • Compatibilidad con el ampliamente adoptado SDK NTV2 de AJA, para una integración perfecta por parte de los partners desarrolladores

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2016
• Sección: Estudio, Postpro