es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/23/nevion-mejora-videoipath-de-cara-a-gestionar-grandes-infraestructuras-de-red-con-mayor-versatilidad/

La nueva API integrada basada en REST, que incluye ahora la versión 5, permite su completa integración con interfaces de terceros.

Nevion VideoIPath 5

Por vez primera en IBC 2016, Nevion presentará las mejoras introducidas en plataforma de software VideoIPath destinada a la gestión de redes. La versión 5 ofrece ahora una mayor escalabilidad, capacidad de respuesta y facilidad de uso.

Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion, ha asegurado que «esta nueva versión de VideoIPath refleja cómo la industria está cambiando. Cómo se están difuminando las líneas entre la producción y el estudio, cómo la cantidad y el tipo de equipo y servicios que necesitan ser gestionados se ha incrementado significativamente, y cómo el enrutamiento y las conexiones se han vuelto más complejos. Al mismo tiempo, cada vez más, el traslado de contenidos y la funcionalidad de procesamiento están siendo proporcionados a través de software, e incluso están siendo virtualizados, por lo que el papel de la gestión de redes está evolucionando de manera espectacular”.

Gracias a VideoIPath 5 los operadores podrán manejar más dispositivos e infraestructuras de red más grandes al mismo tiempo que se simplifica la puesta en marcha y gestión de enlaces, dispositivos y servicios.

Su intuitiva interfaz permite crear rutas a través de matrices y routers COTS usando Redes Definidas por Sóftwer (SDN) y tecnologías como IGMP y OpenFlow.

Otra ventaja de la nueva versión es la posibilidad de integración con interfaces de terceros gracias a su nueva API basada en REST.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2016
• Sección: Emisión, Estudio