es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/20/tve-y-brutal-media-inician-la-grabacion-de-la-peluqueria/

La nueva comedia de situación se graba en en el centro de producción de TVE en Sant Cugat.

La Peluquería

Chiqui Fernández, Juanjo Cucalón, Anna Gras, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil encabezan el reparto de La Peluquería, la nueva short comedy de RTVE que ha iniciado su grabación este lunes, 19 de septiembre, en el centro de producción de RTVE en Sant Cugat del Vallès. La serie es una producción de RTVE con la colaboración de Brutal Media, dirigida por Jordi Vives y Ricardo Álvarez Solla.

La Peluquería es una comedia de situación que refleja el día a día de una peluquería mixta. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, con cinco episodios diferentes.

El coordinador de guión de la serie es Rubén Ontiveros y la producción ejecutiva del guión corresponde a Alberto López y Pablo Fajardo. Encabezan el equipo de guión formado por Sergio Vicente, Mario Albelo, Roberto Bodegas, Iñaki San Román, Luis Fabra, Juanjo Ramírez, Libe Ortiz, Alberto Pérez, Héctor Beltrán y Sergio Guardado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2016
• Sección: Tv Producción