es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/28/plegable-y-a-prueba-de-obstaculos-asi-es-el-nuevo-drone-mavic-pro-de-dji/

Plegado tiene el tamaño de una botella de agua, graba 4K y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 64 kilómetros por hora con una autonomía de vuelo de 27 minutos y un alcance de hasta 7 kilómetros.

DJI Mavic Pro

Si hace unos días GoPro sorprendía con el anuncio de un drone plegable, ahora es la china DJI la que anuncia el nuevo Mavic Pro con similares características en cuanto a versatilidad y portabilidad.

DJI Mavic ProCon un tamaño similar a una botella de agua cuando está plegado, la principal característica distintiva del nuevo Mavic Pro de DJI está en su sistema de sensores que le permite evitar obstáculos y colisiones a una distancia de hasta 15 metros y a una velocidad de 36 kilómetros por hora.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 64,8 kilómetros por hora y tiene una autonomía de vuelo de 27 minutos, con un alcance de hasta 7 kilómetros.

El Mavic Pro de DJI cuenta además con un sistema que evita el ingreso del drone en zonas restringidas, tales como aeropuertos y zonas aledañas. A su vez, el equipo estará acompañado por un visor que permite controlar al drone con el movimiento de la cabeza.

DJI Mavic Pro

FlightAutonomy

El compromiso de DJI con una mayor estabilidad, maniobrabilidad y seguridad queda patente con el nuevo sistema FlightAutonomy que cuenta con una compleja red de hardware y software que consta de cinco cámaras, sistemas de navegación GPS y GLONASS, un par de telémetros ultrasónicos, sensores redundantes y 24 potentes núcleos de procesamiento.

FlightAutonomy permite posicionar, navegar y planificar rutas de Mavic Pro, evitando así obstáculos en varios ambientes, con o sin la ayuda de las señales de satélite. Para la navegación y evitar obstáculos, FlightAutonomy proporciona una excelente dotación de rango de velocidad para lograr una auto-navegación en varios modos de vuelo inteligentes evitando la mayoría de los obstáculos a velocidades de hasta a 36 km/h.

Mavic Pro puede funcionar también en modo Sport volando a velocidades de hasta 64,8 kilómetros por hora, lo que aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta del aparato. Mavic Pro es capaz de mantenerse estable con vientos de hasta 38,5 kilómetros por hora, y utiliza el sistema GEO geofencing de DJI puede identificar las áreas restringidas evitando su entrada en lugares que podrían causar problemas de seguridad.

La nueva propuesta de DJI está configurado para volver automáticamente a su lugar de lanzamiento si alguna vez se pierde el contacto con el controlador o llega a niveles críticamente bajos de batería.

Cámara 4K

El drone cuenta con una cámara capaz de grabar imágenes a 4K y está dotado de un sistema de navegación visual y streaming directo.

La cámara con enfoque automático cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 19 en (0,5 m) y se puede girar 90 grados. Su cámara de 12 megapíxeles, con soporte RAW DNG de Adobe, ofrece vídeo 4K a 30 fps y Full HD a 1080p 96fps.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2016
• Sección: Accesorios, Captación