es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/04/nec-suma-dos-nuevas-pantallas-a-su-linea-de-soluciones-para-videowall/

Los nuevos modelos de 55 pulgadas incluyen los últimos avances en fiabilidad, reproducción homogénea de imágenes y facilidad de instalación.

NEC MultiSync UN551

NEC ha sumado dos nuevas pantallas a su línea de soluciones videowall, la MultiSync UN551S y la MultiSync UN551VS. Los nuevos modelos de 55 pulgadas incluyen los últimos avances en fiabilidad, reproducción homogénea de imágenes y facilidad de instalación. Estas pantallas son ideales para la creación de grandes superficies visuales como por ejemplo controles de realización, continuidad o estudios.

Ambos modelos, UN551S y UN551VS, tienen una superficie plana de borde a borde, lo que permite la alineación con multipantalla y la integra en un lienzo digital sin bordes. Esto permite una imagen muy homogénea a través de las múltiples pantallas, ofreciendo una experiencia visual sin obstáculos con una interrupción mínima de imagen de solo 0,9 mm por pantalla.

NEC UN551S

Panel S-IPS

Las dos nuevas pantallas utilizan la tecnología de panel S-IPS, que proporciona una gran calidad de imagen y una excelente reproducción del color, tanto en vertical, como en horizontal, así como desde cualquier ángulo de visión. Gracias al brillo de ambas pantallas, las empresas pueden compartir mensajes que se recibirán y leerán sin esfuerzo. El UN551VS tiene un brillo de pantalla de 500 cd/m² muy adecuado para situaciones de luz de ambiente controlables. El nivel de brillo más alto de 700 cd/m², incluido en el UN551S, sirve para la mayoría de aplicaciones donde la luz de ambiente es alta y asegura una mayor salida de brillo de un valor predeterminado.

Otro de los beneficios de las nuevas NEC MultiSync UN551S y MultiSync UN551VS es su sencilla puesta en marcha y actualización de la solución utilizando OPS Slot-in-PC de alto rendimiento sin necesidad de cables ni dispositivos externos.

Además, estos displays están diseñado para aplicaciones 24/7, ofreciendo la mayor seguridad operativa y proporcionando un funcionamiento continuo para usos críticos.

Por último, reseñar que con NaViSet Administrator 2, todos los dispositivos conectados pueden ser controlados desde una localización centralizada.

NEC UN551S

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2016
• Sección: Digital Signage, Estudio, Pantallas, TV Corporate