es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/12/mediapro-adquiere-los-derechos-audiovisuales-de-lo-que-esconde-tu-nombre/

El best seller de Clara Sánchez ganó el Premio Nadal en 2010 supera ya el millón de copias y 52 reediciones.

¿Qué esconden las personas que nos rodean? ¿Qué pasaría si la inocencia fuera tan solo una máscara que oculta la realidad? Lo que esconde tu nombre, un thriller psicológico lleno de intriga y venganza es uno de los próximos proyectos audiovisuales del grupo Mediparo. La productora ha adquirido los derechos de la novela de Clara Sánchez y de su segunda parte, Cuando llega la luz.

La novela editada por Destino ha cosechado un gran éxito entre los lectores, así como el reconocimiento de la crítica. La novela ha sido traducida en un total de 25 países como Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, China, Rusia, Bulgaria, Egipto o Rumanía. Galardonada con los premios Roma y Baccante, la obra ha triunfado especialmente en Italia, donde ha entusiasmado a los lectores. Así lo demuestran las ventas. Desde su publicación en 2010, Lo que esconde tu nombre ha tenido una presencia constante en las listas de los más vendidos, con lo que ya supera 1 millón de copias y 52 reediciones.

En Lo que esconde tu nombre una joven embarazada, Sandra, decide retirarse a la costa del levante para decidir qué hacer con su vida. Allí, conoce a una pareja de ancianos, que la acogen como si fuera parte de su familia. Sin embargo, los pasos de Sandra se cruzarán con los de otro octogenario, Julián, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, que le revelará situaciones del pasado que harán que Sandra comience a mirar con desconfianza a esta pareja de ancianos. Lo que Sandra no sabe es que con el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro…

Publicada simultáneamente en España e Italia, la segunda parte de la novela continúa sumando éxitos a los obtenidos por su predecesora. En tan solo pocos días, Cuando llega la luz consiguió situarse entre los libros más vendidos en nuestro país, por lo que las cifras demuestran el respaldo de los lectores a la obra de Clara Sánchez.

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre –que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éxito al mercado internacional–, o El cielo ha vuelto, con la que ganó el Premio Planeta en 2013. Su obra, traducida a más de veinte idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2016
• Sección: Cine / Producción