es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/13/calrec-estrenara-en-nab-su-unidad-de-produccion-remota-rp1/

Basado en FPGA permitirá que una consola de superficie, en otra instalación, controle todas las funciones de mezcla en una producción remota.

De cara a la producción de audio de forma remota, Calrec presentará en NAB 2017 la nueva unidad RP1. Este motor de producción remota RP1 de Calrec es un núcleo de 2U que contiene DSP integrado, está basado en FPGA y permite que una consola de superficie, en otra instalación, controle todas las funciones de mezcla en una producción remota.

El núcleo RP1 gestiona todo el procesamiento para el enrutamiento IFB y las mezclas de monitoreo remoto, y lo hace localmente sin latencia. Este nivel de integración y control remoto hace que sea sencillo para cualquier ingeniero de mezcla remota configurar mezclas IFB y erradicar cualquier retraso para los oyentes o presentadores remotos.

El núcleo RP1 incorpora rápidamente audio a los mecanismos de transporte de video existentes y acepta cualquiera de las tarjetas de E/S de Calrec. La unidad puede conectarse a través de AES67, Ravenna, Dante y SMPTE 2022, vía AES, MADI, SDI y las últimas soluciones AoIP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2017
• Sección: Audio