es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/22/telos-alliance-tv-solutions-group-presentara-en-nab-una-oferta-completa-de-soluciones-aoip-para-television/

Estas soluciones compatibles con Livewire+ AES67 garantizan una integración y escalabilidad sin fisuras.

Telos Alliance ha combinado tecnologías y soluciones de las principales empresas de audio centradas en la industria de la radiodifusión para formar una nueva y potente entidad en la industria de la radiodifusión: Telos Alliance TV Solutions Group. Esta alianza empresarial pretende ayudar a la industria broadcast con productos y soluciones de audio sobre IP (AoIP).

John Schur, presidente de este grupo, asegura que «Telos Alliance TV Solutions Group abarca las mejores tecnologías AoIP y productos específicamente diseñados para la televisión y las operaciones de producción bajo un paraguas de soluciones únicas. Ofrecemos la oferta de AoIP más completa disponible para cualquier aplicación, desde islas de AoIP hasta soluciones de nivel empresarial que son compatibles con Livewire o Livewire+ AES67 para garantizar una integración sin fisuras y escalabilidad infinita».

Las soluciones AoIP de esta alianza empresarial, que podremos ver en NAB 2017, se clasifican en ocho grandes grupos: enrutamiento distribuido y descentralizado; mezcla de hardware y software; conectividad site-to-site; gestión de llamadas multilínea; distribución de señales y conversión de formatos; procesamiento de audio en tiempo real; medición y monitoreo de audio; e intercomunicación sobre IP.

Telos Alliance desarrolló los protocolos Livewire y Livewire+ AES67 para asegurar una compatibilidad sin fisuras entre los productos y soluciones de sistemas AoIP disponibles de la compañía y sus numerosos socios tecnológicos. Hasta la fecha, más de 70.000 productos compatibles con Livewire / Livewire+ AES67 se han desplegado en miles de instalaciones en todo el mundo.

Además de Telos participan en esta alianza Omnia, Axia, Linear Acoustic, Minnetonka Audio y 25 Seven Systems.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Mar, 2017
• Sección: Audio, IP