es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/31/christie-cp2308-una-opcion-de-cine-digital-economica-basada-en-xenon-para-pantallas-reducidas/

El proyector incluye nuevo procesamiento, electrónica de motor de luz y una interfaz de usuario más rápida y ágil.

blank

Christie ha dado a conocer en CinemaCon (Las Vegas) el proyector CP2308, un proyector de lámpara de xenón, pensado para satisfacer las necesidades de pequeños exhibidores, que llevan tiempo esperando la llegada al mercado de una opción de cine digital económica, pero dotada de todas las prestaciones y que cumpla los estándares DCI. Cuenta con una electrónica avanzada y posee un gran número de aspectos pensados para facilitar la vida del usuario, por lo que resulta sencillo de manejar.

Creado pensando en el operador, el CP2308 cuenta con varios e importantes aspectos nuevos, incluyendo de serie una automatización que posibilita y simplifica las tareas de reproducción, programación y gestión del contenido cinematográfico, un gran controlador de panel táctil con una novedosa e intuitiva interfaz UX recién diseñada, y soporte de tarjeta de expansión para control adicional.

Allan Fernandes, director de producto de Christie, asegura que «el CP2308 tiene capacidad para proyectar 9.000 lúmenes DCI, y dispone de la última plataforma electrónica de Christie, CineLifeTM Serie 3, que servirá de base para ir ampliando la línea de proyectores compatibles con los estándares DCI diseñados, fabricados e integrados por Christie».

La unidad tiene soporte para fuentes de contenido alternativo a través de puertos HDMI duales, y puede adquirirse con un IMB (Integrated Media Block) Christie de la Serie 3. Además, ofrece compatibilidad retroactiva con IMB Serie 2 de terceros.

Jennifer Smith, vicepresidenta ejecutiva de Global Market Solutions& Engineering de Christie, añade que «Christie está en condiciones de prometer la luz adecuada para cada aplicación, y los proyectores basados en xenón siguen brillando en instalaciones de pantalla pequeña, mejorando la calidad de imagen de las alternativas basadas en proyectores de fósforo láser para cine. Si a ello le sumamos su bajo coste de propiedad y su gran fiabilidad, podemos concluir que los proyectores de lámpara continuarán representando una gran opción para muchos exhibidores mientras se plantean y gestionan la transición a la proyección láser RGB».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2017
• Sección: Cine, Cine / Técnica, Proyección