es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/16/simon-frost-dirigira-el-marketing-y-desarrollo-de-negocio-de-aws-elemental-en-emea/

Anteriormente, Frost trabajó como director global de marketing y comunicaciones en Ericsson, cargo que desempeñó durante casi seis años.

Simon Frost

AWS Elemental ha nombrado a Simon Frost como nuevo director de marketing y desarrollo de negocio para la región EMEA.

Anteriormente, Frost trabajó como director global de marketing y comunicaciones en Ericsson, cargo que desempeñó durante casi seis años. Su salida se produce tras la división en marzo de pasado de la multinacional sueca en dos divisiones diferentes: Ericsson Broadcast & Media Services y Ericsson Media Solutions.

Aunque Ericsson anunció planes para desarrollar este último, dijo que exploraría oportunidades estratégicas para Ericsson Broadcast & Media Services, como parte de planes más amplios para reenfocar el negocio.

Amazon Web Services (AWS) anunció la adquisición de Elemental Technologies en septiembre de 2015 en una operación que valoró la compañía en 450 millones de euros y a la que en un primer momento optaron otros compradores como la propia Ericsson.

La adquisición de Amazon fue diseñada para unir las tecnologías de video de Elemental con la plataforma AWS Cloud para proporcionar a las empresas de medios y entretenimiento una forma de escalar su infraestructura de video sobre Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jun, 2017
• Sección: IP, Negocios