es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/12/el-canal-super-3-estrena-nuevo-servicio-a-la-carta-para-televisores-inteligentes/

Entre otras funcionalidades, el servicio HbbTV del canal infantil de autonómica catalana permitirá configurar subtítulos y audiodescripción.

HbbTV Super 3

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) acaba de poner en marcha el nuevo servicio de HbbTV de su canal infantil Super 3 que permitirá seguir programas y series a la carta y un televisor conectado. El acceso al nuevo servicio es muy sencillo, ya que se hace a través del botón rojo del mando a distancia. Este nuevo servicio se añade a la amplia oferta de contenidos que TV3 ya tiene en este entorno.

Los usuarios podrán hacer uso de este nuevo servicio HbbTv una vez que aparezca el distintivo de «botón rojo» al sintonizar el canal Super 3. Una vez dentro del servicio, podrá acceder a los contenidos a la carta del canal como La família del Super3, MIC, Els germans Kratt, Prodigiosa. Les aventures de Ladybug i Gat Noir o Invizimal, entre otros. Basta con seleccionar el programa que se quiera de entre toda la oferta de contenidos, acceder a la ficha y elegir el vídeo que se desee reproducir. Entre otras funcionalidades, el servicio HbbTV del canal Super3 permitirá configurar subtítulos y audiodescripción.

Gracias a un entorno HbbTV el usuario no tiene que buscar ni instalar ninguna aplicación y además es accesible desde cualquier televisor inteligente independientemente de su marca.

HbbTV Super 3

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jul, 2017
• Sección: Televisión