es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/21/douglas-wynn-nuevo-director-de-ventas-de-vsn-para-ee-uu-y-canada/

Wynn llega a VSN con una carrera próxima a las tres décadas en el sector de broadcast y de media & entertainment en los que ha trabajado para compañías como SGL Broadcast, Harris Corporation y SeaChange, entre otras.

Douglas Wynn

Para reforzar la presencia de VSN en América del Norte, la empresa tecnológica ha designado a Douglas Wynn como nuevo director de ventas en la zona, un puesto de nueva creación entre cuyos objetivos se incluyen el establecimiento de nuevos canales de distribución y el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía.

Douglas Wynn llega a VSN con una carrera próxima a las tres décadas en el sector de broadcast y de media & entertainment en los que ha trabajado para compañías como SGL Broadcast, Harris Corporation y SeaChange, entre otras. Dentro de ellas, ha trabajado como responsable de la gestión de grandes cuentas, canales de distribución y de partners para OEM, además de en la venta de soluciones tecnológicas para Norteamérica.

Con la contratación de Douglas Wynn, VSN refuerza su compromiso con el continente americano, donde trabajará con el apoyo de Roberto Duif, responsable del centro y el sur de la región.

En los próximos meses, la estructura de VSN en Estados Unidos y Canadá se verá reforzada con la incorporación de un profesional para preventa y otro responsable comercial para la costa oeste.

“VSN está realizando una fuerte apuesta por Estados Unidos y Canadá, dos de las principales economías mundiales y países de difícil acceso siempre para compañías españolas” afirma el presidente y CEO de VSN, Jordi Utiel.

La presencia de VSN en América del Norte se ha incrementado en los últimos años con la instalación de sus soluciones en cadenas de gran importancia. Así, entre los proyectos más recientes, se encuentra la inclusión de VSNExplorer MAM, VSNExplorer PAM y VSNExplorer BPM para las cadenas del grupo mediático canadiense ZoomerMedia; mientras que en Estados Unidos, la cadena en abierto América Tevé cuenta con un flujo de edición personalizado para sus estudios en Miami, gestionado por VSNExplorer PAM, en consonancia con Inception de Ross y VSNLivecom.

La incorporación de Douglas Wynn forma parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía, dentro de la cual también se encuadra al reciente nombramiento de Nick Morgan como Director de ventas de Asia Pacífico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2017
• Sección: Negocios