es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/17/quicklink-lanza-remote-studio/

La nueva propuesta de Quicklink es una solución compacta, que incluye la cámara Panasonic PTZ, iluminación, micrófono, auriculares y funda de transporte.

Quicklink acaba de lanzar una interesante aplicación que parte de su tecnología Remote Communicator. La solución Remote Studio-in-a-box es ideal para crear producciones completas de estudio en alta definición controladas remotamente. Conectándose a la infraestructura de baja latencia optimizada globalmente de Quicklink, Remote Studio-in-a-box ofrece vídeo y audio bidireccional entre el contribuyente y los estudios de una televisión.

La solución permite administrar aspectos de la imagen como contraste o brillo así como el sonido de forma remota desde un portal de administración web seguro. El sistema incluye un monitor de pantalla táctil incorporado de 8,4 «, así como una cámara pan/tilt/zoom de Panasonic y un par de luminarias LED para iluminación.

La cámara incorporada de Panasonic permite controlar de forma remota el zoom, el enfoque, la exposición, la apertura, la panorámica y la inclinación. La cámara de Panasonic también permite controlar de forma remota el ajuste de la imagen, ofreciendo un control total sobre el brillo, el contraste, el tono, la saturación, la nitidez, la gamma, el balance de blancos, la compensación de la luz de fondo y la ganancia. La solución también le permite controlar la luminosidad y la temperatura de color de la iluminación LED incorporada en el equipo bajo control sobre estándar DMX-512.

Al requerir solo una conexión a Internet, Remote Studio-in-a-box permite la emisión con solo apretar un botón. La nueva propuesta de Quicklink es una solución compacta, que incluye la cámara Panasonic PTZ, iluminación, micrófono, auriculares y funda de transporte.

Por su parte, el fabricante ofrece también al mercado Remote Studio, un equipo de 1U que permite controlar remotamente producciones de alta definición usando de forma independiente cámara PTZ Panasonic e iluminación DMX-512.

Quicklink Studio-in-a-box

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2017
• Sección: Captación, Estudio