es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/27/la-app-sky-aterriza-las-smart-tv-samsung/

Los usuarios podrán disfrutar del gran servicio de streaming de Sky con la experiencia de uso intuitiva e interactiva de las Samsung Smart TV. Este anuncio supone el lanzamiento de la primera Smart TV app de Sky disponible para Samsung Smart TV.

Sky en Smart Tv Samsung

Sky ya está disponible en Samsung Smart TV. Desde hoy mismo, los usuarios podrán descargar la app de Sky y disfrutar del último y novedoso servicio de streaming en España, que incluye 12 de los canales de pago más vistos, el nuevo canal 24h de Operación Triunfo y más de 3.600 horas de entretenimiento bajo demanda.

El servicio de streaming, que estará disponible en las Samsung Smart TV adquiridas desde 2014 en adelante, podrá disfrutarse además en tres dispositivos de forma simultánea.

Con una amplia gama de entretenimiento los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de la première mundial de la temporada 8 de The Walking Dead. Sky es el único servicio de streaming en España donde se podrán ver tanto los nuevos episodios de una de las series más populares del mundo, así como todas las temporadas anteriores, desde la 1 a la 7.

Los clientes de Sky también tendrán acceso a una amplia gama de contenidos de éxito como Anatomía de Grey, La Patrulla Canina y Modern Family. Y, a partir de 2018, podrán ver Sky Originals en exclusiva, como Save Me, Melrose y A Discovery of Witches.

David Núñez, director de Market Development de Sky España, ha afirmado que «nuestro compromiso es traer a los clientes el mejor entretenimiento posible y estamos encantados que a partir de ahora podrán verlo también en Samsung Smart TV. Tenemos nuevos estrenos en camino incluyendo Sky Originals en exclusiva y gracias a este acuerdo con Samsung más clientes podrán disfrutar del mismo».

Por su parte, Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, señala que «existe un amplio número de usuarios que demandan series clásicas, contenidos relacionados con la naturaleza y documentales, contenidos infantiles y amantes del cine a quienes les importa la calidad de la imagen y el sonido. Gracias al acuerdo de Samsung con Sky, ahora podrán disfrutar de todos estos contenidos en una calidad excepcional con la experiencia de uso intuitiva que ofrecen las Smart TV de Samsung”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Oct, 2017
• Sección: IP, Negocios, Televisión