es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/18/t-mobile-compra-layer3-tv-entra-mercado-television-pago/

La operación valorada en más de 100.000 millones de dólares significará la entrada del operador de red móvil alemán T-Mobile en el mercado televisivo estadounidense de la mano de este proveedor de servicios de televisión que actualmente solo brinda servicios en Chicago y Washington. El objetivo será crear su propia plataforma de televisión en 2018.

John Legere

El CEO de T-Mobile USA, John Legere, ha revelado la siguiente etapa en su estrategia de video móvil, anunciando sus planes de lanzar un nuevo servicio de TV disruptivo en 2018. Para impulsar esto, Legere también ha desvelado que el «Un-carrier» ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición del innovador de tecnología televisiva Layer3 Tv y que trabajará con la tecnología y el talento de vanguardia de Layer3 TV para crear el nuevo servicio de televisión de T-Mobile.

Legere ha afirmado que «la gente ama su TV, pero odia a sus proveedores de servicio de TV. Y peor aún, no tienen una opción real más que aceptarlo: ¡el mal servicio a clientes, la tecnología torpe y las escandalosas facturas saturadas de cargos! Ahí entramos nosotros. Vamos a solucionar los puntos críticos y ofrecer a los consumidores una verdadera elección en todo el país. Tiene mucho sentido que el Un-carrier le haga al servicio de televisión lo que le estamos haciendo al servicio móvil: ¡cambiarlo por siempre! Personalmente, ¡estoy muy ansioso por luchar en pro de los consumidores en esto!»

Mike Sievert, director de operaciones de T-Mobile, reconoce que «estamos en medio de la Edad de Oro de la TV; sin embargo, la gente nunca había estado tan frustrada por el estatus quo que han creado Big Cable y la televisión satelital. Ello se debe a que el mundo está cambiando: con video móvil, servicios de streaming, la liberación de los servicios por cable, contenido original y más; y aun así, la vieja guardia no puede (o no quiere) evolucionar. Es momento de que un disruptor sacuda las cosas y dé a las personas una verdadera elección cómo sólo puede hacerlo el Un-carrier.”

Layer 3 TvActualmente, Layer3 TV ofrece un producto que integra de manera imperceptible lo mejor de la televisión, el streaming de contenido de video en línea y las redes sociales y está disponible en cinco ciudades del país. Con la tecnología líder y el talentoso equipo de Layer3 TV, T-Mobile planea lanzar su propio flamante servicio disruptivo de TV el año que entra, accediendo al sorprendente contenido disponible con sus creadores actualmente para distorsionar el modelo de distribución de las empresas de cable y televisión satelital de tradición. El nuevo servicio de TV del Un-carrier aprovechará al máximo la presencia nacional de ventas de T-Mobile, su marca que cuenta con las mejores calificaciones y sus organizaciones galardonadas de ventas y atención al cliente.

Esta startup, fundada en 2013 en Denver, integra televisión, contenido de vídeo online y redes sociales, al tiempo que se accede a través de Internet. Actualmente ofrece más de 275 canales y cuenta con más de 25.000 títulos.

Jeff Binder, director Ejecutivo de Layer3 TV, sostiene que «ningún mercado necesita más del efecto Un-carrier que el de la televisión de paga, ¡por lo que estamos súper emocionados de unirnos a T-Mobile para romper el estatus quo!. Junto con T-Mobile, nos desharemos de todo lo que detestas de la TV por cable y haremos que todo lo que adoras de la TV sea mejor.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Dic, 2017
• Sección: Negocios, Televisión