es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/14/panorama-audiovisual-convoca-premios-panorama-2018/

Estos galardones reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Premios Panorama 2018

Panorama Audiovisual, publicación de referencia para los profesionales del audiovisual, con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica en el sector, convoca una nueva edición de los Premios Panorama.

Estos galardones bienales reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad. El objetivo es dinamizar al sector promoviendo que las organizaciones se sirvan mejor de la tecnología para ser competitivas, así como reconocer aquellos proyectos y producciones más innovadoras.

Las trece categorías de estos premios reconocen tanto equipamiento y soluciones tecnológicas, instalaciones y proyectos, así como la ejecución técnica de programas de televisión y radio, producciones cinematográficas y piezas publicitarias.

Proceso de selección

El proceso de selección de los ganadores de los Premios Panorama 2018 constará de dos fases.

En una primera fase, desde el lunes 5 de marzo al lunes 2 de abril de 2018 (ambos incluidos), los lectores de Panorama Audiovisual podrán votar a través de esta página un finalista en cada categoría entre los cinco nominados propuestos por la redacción de la publicación o bien designar el suyo propio.

Las tres candidaturas más votadas en cada categoría se harán públicas el 3 de abril, pasando a una segunda fase en la que un Jurado, compuesto por once profesionales independientes de reconocida solvencia y en votación secreta ante Notario elegirán a los ganadores conforme a estas bases.

La gala de entrega de los Premios Panorama 2018 tendrá lugar en la tarde-noche del martes, 8 de mayo de 2018, en Feria de Madrid (IFEMA) coincidiendo con la apertura del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual BIT AUDIOVISUAL.

Premio Panorama Toda una vidaPremio a Toda una Vida

A diferencia de las trece categorías que componen estos galardones, cuyos ganadores son elegidos entre los lectores de la publicación y un jurado compuesto por once relevantes profesionales, en votación secreta ante Notario, el Premio a Toda una Vida es concedido directamente por la redacción de Panorama Audiovisual reconociendo así la contribución de los hombres y mujeres que han escrito historia en la televisión, el cine, la radio o la publicidad.

En las ediciones anteriores recibieron este galardón Manuel Romero, por su larga trayectoria profesional dedicada a la cobertura de los Juegos Olímpicos desde México 68, tanto en las citas olímpicas de verano como de invierno; y Chema Prado, en reconocimiento a su firme compromiso con la custodia, recuperación, investigación y conservación del patrimonio cinematográfico al frente de la Filmoteca Española durante las últimas tres décadas.

Más información, aquí.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2018
• Sección: Negocios