es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/20/brainstorm-bluefish444-principal-demostracion-broadcast-asia/

Brainstorm confiará en las tarjetas de E/S de vídeo Bluefish444 Epoch, mostrando un conjunto virtual fotorrealista para aplicaciones de realidad aumentada y broadcast.

Bluefish444 Epoch

Brainstorm estará presente en Broadcast Asia 2018, del 26 al 28 de junio en Singapur, para mostrar las últimas mejoras en sus sistemas de creación de contenido hiperrealista utilizando conjuntos virtuales, realidad aumentada y gráficos basados en datos, enfocándose en sus populares soluciones InfinitySet y Aston.

Para esta demostración, Brainstorm confiará en las tarjetas de E/S de vídeo Epoch de Bluefish444, mostrando un conjunto virtual fotorrealista para aplicaciones de realidad aumentada y broadcast, donde las imágenes sintéticas apenas pueden distinguirse de la realidad.

La combinación de Brainstorm eStudio con el motor Unreal de Epic Games, dentro de la nueva aplicación Combined Render Engine, hacen posible estos nuevos entornos hiperrealistas que propone Brainstorm.

Según Craige Mott, director general de Bluefish444, «Brainstorm ha sido un player incondicional en esta industria desde hace más de 15 años, y juntos suministramos a la región de Asia Pacífico la más alta calidad, SDI fiable y señales de baja latencia para mostrar potentes gráficos en 3D en tiempo real, estudios virtuales y sets de realidad aumentada».

Por su parte, David Alexander, director comercial de Brainstorm, afirma que «tenemos una relación duradera y una colaboración exitosa en la región de Asia Pacífico con Bluefish444, y muchos de nuestros resellers confían en la combinación de los sistemas de gráficos en tiempo real de Brainstorm, set virtuales y soluciones de realidad aumentada combinando nuestro software con las tarjetas de Bluefish444 en operaciones con señales HDTV y 4K».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jun, 2018
• Sección: Estudio, Grafismo