es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/13/shivver-desarrolla-experiencia-inmersiva-ot-2018/

RTVE y Gestmusic, de la mano de la startup española Shivver, proponen a los fans entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’ de forma virtual a través de la nueva App ‘OTvr’

 OTvr by Shivver

Televisión Española y Gestmusic han puesto en marcha una interesante experiencia inmersiva en esta edición de Operación Triunfo.

 OTvr by ShivverLos espectadores podrán a partir de ahora disfrutar de los pases de micro en directo con cámaras de 180º y 360º, comunicarse e interactuar con otros usuarios en tiempo real a través de avatares, votar y enviar emoticonos, así como acceder a contenido dinámico y VOD de los anteriores pases de micros.

A través de la plataforma de Shivver los usuarios pueden bajar la aplicación OTvr by Shivver para poder disfrutar de una experiencia inmersiva en realidad virtual.

Cada lunes y cada sábado los usuarios podrán entrar en la academia, ver a sus concursantes, ver de cerca a los profesores y compartir la experiencia con quien quieran.

Shivver es una startup creada en Barcelona en junio de 2017 por David Ordinas y Lorena Toda, dos apasionados del teatro que vieron en la realidad virtual una manera espectacular de disfrutar de las artes escénicas de una fascinante manera. Con Vysion como partner tecnológico, Shivver es una iniciativa acelerada en Conector Barcelona.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Nov, 2018
• Sección: AR / VR / XR, Televisión