es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/18/vodafone-refuerza-oferta-foxnow-funcionalidades/

El operador incluye en exclusiva el lanzamiento europeo de FoxNow, el servicio de streaming de Fox Networks Group, con temporadas completas de las series de los canales Fox y Fox Life.

Foxnow

FoxNow, el servicio en streaming de Fox Networks Group, llegará por primera vez a Europa, en exclusiva, en Vodafone TV y permitirá a los espectadores disfrutar cuando y cómo quieran de los contenidos de los canales de Fox y Fox Life, incluyendo un gran número de temporadas completas.

FoxNow ofrecerá las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía como The Walking Dead, Deep State, False Flag, Legión o Vis a Vis.

Además, en las próximas semanas también estarán disponibles los contenidos de otro canal de FNG: NationalGeographic+, lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild,.

Nuevas funcionalidades

En las próximas semanas también llegarán nuevas funcionalidades a la plataforma que mejorarán la experiencia del usuario desde el hogar.

La app de Vodafone TV estará disponible en las televisiones Samsung Smart TV, desde la tienda de aplicaciones en el propio televisor (tienda de apps en el Smart Hub). De esta forma, el usuario podrá acceder a Vodafone TV desde el mando del televisor, y desde ella tendrá acceso a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados.

Vodafone TV será compatible también con Chromecast por lo que se podrá enviar contenido de la app desde cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.

La plataforma estrenará también un nuevo entorno dentro del servicio de televisión en el que los padres pueden definir límites como control de tiempo de visionado o indicar una hora de “ir a la cama”. Esta opción, en la que los niños pueden elegir qué ver identificando fácilmente sus personajes favoritos, solo incluye contenidos aptos para niños y elimina el acceso a opciones de compra.

Por último, los clientes podrán descargar el contenido de la app Vodafone TV Online a sus dispositivos móviles para verlos cuando quieran, incluso cuando no dispongan de conexión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Dic, 2018
• Sección: Negocios, Televisión