es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/23/academia-tv-presidida-maria-casado-cinco-vicepresidencias/

Fernando Navarrete, Francisco Moreno, Pepe Quílez, Beatriz Maesso y Pedro Olloqui asumen las vicepresidencias de la institución.

De izda. a dcha., Fernando Navarrete, Francisco Moreno, Pepe Quílez, Beatriz Maesso y Pedro Olloqui (Academia Tv)

La junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha nombrado en su última reunión a los cinco vicepresidentes que acompañarán a María Casado en su labor al frente de la Academia.

Fernando Navarrete, Francisco Moreno, Pepe Quílez, Beatriz Maesso y Pedro Olloqui han sido los profesionales elegidos para formar parte de la Comisión Ejecutiva de la institución durante los próximos cuatro años.

La nueva presidenta estará acompañada, además, por profesionales multidisciplinares como María José Peláez, Rafael Galán, Joana Carrión, Juan Ramón Gonzalo, Valentín Carrera, Macarena Rey, Jesús Lozano, Pilar Socorro, Jacinto García Alonso, Pepa Sánchez Biezma, Tacho de la Calle, Pilar Vergara, Carlos Castel, Alexa Portillo, Rosa Díez Urrestarazu, Jota Abril, Tomás Molina y José David Suero.

María CasadoIniciativas en la nueva etapa

Entre los objetivos de la Junta Directiva en esta nueva etapa de voluntad innovadora y trasformadora están la apertura de la Academia a todos los profesionales, sumar a las nuevas plataformas de contenidos y crear el Museo de la Televisión.

En este sentido, en los próximos meses la Junta Directiva convocará a todos los académicos a una Asamblea que se convertirá en el altavoz de las demandas de los socios de la entidad.

María Casado es desde el pasado mes de diciembre la primera mujer en presidir la Academia de Televisión. Su elección es resultado del proceso electoral convocado el pasado 9 de septiembre, donde su equipo obtuvo el respaldo mayoritario de los académicos con un 51% de los votos y una participación del 46% del censo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ene, 2019
• Sección: Negocios, Televisión