es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/15/brightcove-adquiere-la-unidad-de-video-de-ooyala-por-quince-millones-en-efectivo-y-acciones/

La incorporación de la base de clientes, la tecnología, los empleados y las operaciones globales mejorará las capacidades de Brightcove en el mercado de plataformas de vídeo online.

Brightcove - Ooyala

El proveedor de soluciones y servicios de vídeo en nube, Brightcove ha cerrado un acuerdo definitivo para la compra del negocio de plataformas de vídeo en línea (OVP) de Ooyala.

Brightcove está adquiriendo la tecnología OVP de Ooyala, incluida la plataforma de gestión de contenidos de vídeo y publicación Backlot, Analytics, Live y sus patentes asociadas.

Como parte de la transacción, Brightcove incorporará una parte sustancial del personal de ingeniería, asistencia técnica y ventas de Ooyala. La compañía tiene la intención de asumir todas las relaciones con clientes, distribuidores y socios que utiliza el negocio OVP de Ooyala en todo el mundo.

Jeff RayJeff Ray, CEO de Brightcove, ha asegurado que «Ooyala cuenta con unos clientes globales formidables que comprenden el poder del vídeo y su capacidad para transformar el negocio y llegar a nuevos clientes. Esta transacción, que incluye el crecimiento inmediato de nuestra fuerza laboral global altamente calificada y comprometida, acelera nuestra capacidad para ofrecer una innovación más rápida y un soporte más profundo a todos los clientes. También aumentaremos nuestro alcance en el mercado y fortaleceremos aún más nuestra capacidad para asegurar nuevos negocios en los mercados objetivo clave. Esperamos dar la bienvenida a los clientes OVP de Ooyala y asegurar una transición sin problemas y una experiencia de clase mundial para ellos».

En los últimos 15 años, Brightcove ha desarrollado la plataforma de vídeo online más sofisticada del mercado, con soluciones que admiten espacios multimedia, de entretenimiento, de marketing y empresariales. Los aspectos de la tecnología de Ooyala se integrarán en la plataforma de Brightcove para proporcionar una oferta global más sólida a todos los clientes.

Jonathan HubermanJonathan Huberman, CEO de Ooyala, ha señalado por su parte que «consideramos que el éxito de nuestros clientes es lo más importante. La selección de Brightcove demuestra aún más este compromiso y garantiza que recibirán una experiencia de primera clase. Brightcove está haciendo cosas increíbles en el mercado de OVP, y estamos encantados de que nuestros clientes trabajen directamente con el líder del mercado».

Esta transacción se espera culmine a lo largo de este primer semestre de 2019.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Feb, 2019
• Sección: Negocios