es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/dpp-exclusive-las-vegas-transformacion-industria-media/

Bajo el lema La vida secreta del vídeo, DPP Exclusive contará con ponentes de primera línea de marcas de alto nivel como Apple, IBM, PepsiCo y Vox Media.

DPP Exclusive

DPP, la red de negocios de la industria de media, celebrará el próximo 6 de abril en la antesala de NAB 2019 su cumbre mundial DPP Exclusive. Bajo el lema La vida secreta del vídeo contará con ponentes de primera línea de marcas de alto nivel como Apple, IBM, PepsiCo y Vox Media.

DPP Exclusive es una cumbre anual en la que participan sesenta ejecutivos miembros de DPP. Cuenta con conferenciantes invitados, estudios de casos y perspectivas que destacan la inteligencia de negocios fresca, original y entretenida. El evento de este año analiza cómo el mundo del vídeo está siendo revolucionado por nuevos y apasionantes mercados.

El director ejecutivo de DPP, Mark Harrison, asegura que «todo el mundo sabe que ahora hay algo más en el video que sólo transmitir. El vídeo está potenciando Internet y se está convirtiendo en la herramienta de comunicación favorita del mundo. DPP Exclusive explora lo que este extraordinario desarrollo realmente significa para los medios de comunicación tradicionales al mostrar las compañías, tendencias, tecnologías e innovaciones que dan forma a este mundo más amplio del vídeo».

Entre los ponentes confirmados destacan Brad Jakeman, Asesor Senior y Consultor de PepsiCo, revelando lo que se necesita para convertirse una marca en productora; Tony Storr, Global Mobile & XR Garage Leader en IBM; y Ray Lawal, director de cuentas en Apple; y Marty Moe, presidente de Vox Media, que abordará cómo las plataformas online están llamadas a revolucionar la creación de contenidos.

Otras sesiones programadas son Commodity video: qué vende y quién compra, con Mick Reed, CEO, Clippn; Scott Ambrozy, director de fotografía de Super Size Me, nominado al Oscar; y Jamie DiVenere, gurú en gestión de media y metadata.

Además se abordará el impacto del vídeo en los mercados asiáticos o cómo los nuevos creadores de contenido e influenciadores construyen su marca.

Este año, DPP Exclusive se celebra junto al Avid Connect en el Aria Resort & Casino, bajo el patrocinio de Dropbox.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2019
• Sección: Eventos, Negocios