es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/05/avid-y-fotokem-renuevan-acuerdo-plurianual/

El nuevo acuerdo garantiza una mayor eficiencia optimizada del almacenamiento de Avid, herramientas creativas y soluciones desplegadas en los flujos de trabajo de postproducción en el laboratorio de cine y postproductora con sede en Burbank (California).

FotoKem

Avid y FotoKem, laboratorio de cine y postproductora con más de cinco décadas de historia, han renovado su acuerdo empresarial plurianual. El acuerdo, que cubre las soluciones de audio y vídeo de Avid, así como el servicio de atención al cliente, garantiza que FotoKem seguirá optimizando la eficiencia de sus flujos de trabajo de postproducción de audio y vídeo basados en Avid.

Desde 1963, FotoKem cuenta con una amplia experiencia en postproducción, soluciones de alta gama y tecnologías innovadoras. Los flujos de trabajo de FotoKem incluyen Avid Nexis, su plataforma de almacenamiento definida por software; la solución de gestión de producción Avid Interplay; los sistemas de edición no lineal Media Composer; las estaciones de trabajo de audio digital Pro Tools y la superficie de control modular Pro Tools S6; así como la familia de E/S Avid Artist.

Jon Mauldin, vicepresidente de tecnología no lineal de FotoKem, comenta que «nuestro continuo acuerdo empresarial con Avid ayuda a FotoKem a mantener nuestro enfoque en cerrar la brecha entre la tecnología y la creatividad para que, a su vez, podamos asegurarnos de que nuestros clientes puedan centrarse en la entrega de su mejor trabajo creativo».

Jeff Rosica, CEO de Avid, se ha mostrado «orgulloso de nuestra larga relación con nuestro estimado cliente FotoKem. Estamos encantados de ayudarles a seguir consiguiendo una mayor rentabilidad y previsibilidad en sus operaciones, a la vez que innovan con las últimas herramientas y soluciones de Avid en nombre de sus clientes a través del cine y la televisión».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios, Audio, Postpro