es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/27/editshare-anuncia-que-helmut-fx-ya-esta-disponible/

La solución de back-office proporciona proyectos de Adobe Premiere Pro CC y gestión de usuarios a través de EditShare Flow, lo que amplía la eficacia de la postproducción.

Editshare Helmut FX

EditShare ha anunciado en la antesala de NAB 2019 que Helmut FX, una solución de gestión de usuarios y proyectos de Adobe Premiere Pro CC de MoovIT, experto en flujos de trabajo de broadcast, estará ahora disponible a través de la red mundial de distribuidores de EditShare.

Desarrollado inicialmente para la Copa del Mundo de 2014 para su uso por HBS, y posteriormente para la cadena de televisión pública alemana ARD Norddeutscher Rundfunk (NDR), Helmut FX aprovecha la API EditShare Flow para integrar los archivos de proyectos de Adobe Premiere Pro y las capacidades de configuración de los usuarios en el flujo de trabajo de postproducción.

David Merzenich, director de producto de MoovIT, comenta que «sin Helmut FX, que proporciona la gestión de archivos subyacente necesaria para agilizar los procesos y garantizar que los equipos trabajen de forma eficiente, es un verdadero reto estandarizar los archivos de proyecto y la configuración de los usuarios en todos los grupos, a menos que se implemente un bus de Enterprise Service. Y para la mayoría de los escenarios, un Enterprise Service Bus estándar está fuera de presupuesto o sobrepasa sus capacidades. Aquí es donde Helmut FX es diferente».

«A diferencia de las soluciones típicas de Enterprise Service Bus, Helmut FX proporciona la base de back-office para la gestión de archivos y usuarios en entornos de postproducción de Adobe Premiere Pro CC en una solución llave en mano. Para grupos de trabajo grandes, la configuración se puede hacer en un día y para la mayoría, dentro de un precio que no rompe las expectativas», añade.

Enterprise Service Bus

Bus de servicios empresariales

Tara Montford, directora General de EditShare, afirma que «ofrecer a los clientes de EditShare opciones para ampliar sus flujos de trabajo es el núcleo de la filosofía de la empresa. Helmut FX aprovecha la API de flujo de EditShare para proporcionar una verdadera experiencia de bus de servicios empresariales en una oferta de productos empaquetados que se puede implementar con beneficios inmediatos en cuestión de horas. Estoy seguro de que los clientes de EditShare que utilicen Adobe Premiere Pro CC se beneficiarán enormemente del rendimiento superior de la gestión de la configuración de usuarios de los proyectos de back-office. Esperamos poder mostrar la integración de Helmut FX durante NAB 2019».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2019
• Sección: Postpro