es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/14/china-alcanza-347-millones-suscriptores-svod/

El número de usuarios de vídeo online ascende a 612 millones, lo que representa el 73,9 por ciento de la población total de Internet en China.

China OTT

El número de suscripciones de pago en las plataformas de vídeo online en China sigue creciendo con fuerza alcanzando a final de 2018 los 347 millones de suscriptores, según en informe Internet Film and Television Summit presentado durante el Festival Internacional de Cine y Televisión de Shanghai.

Lu Di, director del Centro de Investigación de la Comunicación Audiovisual de la Universidad de Pekín, ha asegurado que el número de usuarios de vídeo online ascendía a 612 millones, lo que representa el 73,9 por ciento de la población total de Internet en China.

Desde 2015, el mercado del vídeo en línea se ha expandido rápidamente, alcanzando los 187.130 millones de yuanes (23.800 millones de euros) en 2018, triplicándose en tres años.

El informe asegura también que la disposición de los usuarios a pagar por ver videos en línea también ha aumentado significativamente. Los ingresos aportados por los suscriptores de pago representaron el 34,5 por ciento de los ingresos de las plataformas en línea el año pasado.

La llegada de la era de los 5G y la aplicación de tecnologías como la RV ampliará aún la fortaleza del mercado chino.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Jun, 2019
• Sección: Negocios, Televisión